Deje de recortar gastos de forma reactiva. Empiece a planificar estratégicamente
Los sobrecostos presupuestarios no tienen que descarrilar tus proyectos de capital. Los líderes de bienes raíces corporativos más exitosos han aprendido una lección crítica: existe una gran diferencia entre reducir costos y crear valor.
Aunque puede ser tentador simplemente reducir el alcance del proyecto o sustituir materiales y equipos con opciones de menor costo y menor calidad, es posible un enfoque más inteligente.
El secreto no está en recortar presupuestos después de que los diseños estén completos. Está en incorporar principios de ingeniería de valor, también conocida como gestión de valor u optimización de costos, antes de gastar un solo dólar o comprometerse con decisiones difíciles de cambiar.
Esta guía revela el marco de trabajo de tres pasos para ayudarte a crear valor desde el primer día. Porque no solo ahorra dinero; hace que todo tu proyecto funcione mejor para tu negocio.
Descarga la Guía Completa de Ingeniería de Valor para comenzar a construir proyectos más inteligentes y rentables que cumplan con tu visión.